Blogging tips

jueves, 6 de junio de 2013

BROCHES "RETRO"


 
Hola a todos, comienzo mis andaduras en este blog compartiendo estos broches con aires retro. La verdad es que quedaron muy aparentes y veréis que están al alcance de todos y admiten muchas posibilidades.
Las imágenes son recortes de revistas pegadas a un cartón y sobre ellas llevan un plástico (de los que se usan para encuadernar, que aporta brillo y consistencia). Todo ello se pega sobre un fieltro con la misma forma pero de un tamaño un poco mayor para seguir con los accesorios del marco.
En el primero hice otro círculo de cartón que fui rodeando con cinta de raso hasta rematarla con unas puntadas (a modo de condecoración). En el segundo la cinta se frunce y se va cosiendo con pequeñas puntadas, lleva dos vueltas para que quede más bonito aunque en la foto no se aprecia (era una cinta de esas que traen las prendas en las mangas y que terminamos recortando porque se nos salen, yo las voy guardando y les voy dando usos variados).
Finalmente se rematan con lentejuelas cosidas puntada atrás, de modo que se van superponiendo entre ellas (al escoger tonos pálidos, les da ese aspecto vintage que se ha vuelto a poner tan de moda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario