Blogging tips

martes, 11 de junio de 2013

BROCHE MUÑECA CLICK

 

¿Cómo transformar un Click de Playmobil en una elegante señora con traje de domingo?
Pues este era  un viejo Click de los muchos a los que mi sobrino ya había dado buen uso en su infancia; tanto que ya había perdido su pelo, su casco, y demás atuendos. En cualquier casa pasaría a mejor vida pero a mí se me ocurrió darle una segunda oportunidad, travestiéndolo. Creo que el resultado merece (al natural aún mejor).
Todo el atuendo está hecho de fieltro, con complementos y detalles, bolso y ramo de flores (porque no se puede ir de visita sin un detalle).Los zapatos pintados con pincel fino y pintura acrílica.
La cabeza tuve que rellenarla primero (no sé si recordáis, pero al quitarles el pelo se les queda hueca y a medio hacer). El pelo de lana meticulosamente pegado para que no se noten las calvas. Después su sombrerito con ornamentos florares de abalorios. Y lista para la hora del té.
Por detrás lleva cosido un mini imperdible.

1 comentario:

  1. Yo me preguntaba cual era la base del muñeco. Ahora lo entiendo. Está superchula tras descubrir su orientacoón sexual

    ResponderEliminar