Blogging tips

martes, 11 de junio de 2013

FALDA CROCHET

Os muestro un falda de ganchillo cuya foto vi primero compartida en una página de Facebook y me llamó la atención, después la localicé también  en un blog llamado www.mirincondecrochet.wordpress.com y terminé haciéndola.
Ni la foto inicial ni el esquema se corresponden exactamente con la mía, que comparto. Ya que la hice un poco más larga y tuve que ir gestionando todo lo que no viene reflejado en el esquema, que sirve de orientación, pero sólo se corresponde con un trozo del dibujo básico central, que hay que agrandar tanto por arriba como por abajo (si haceis las ondas seguidas del pico como en el dibujo os sale un simple cinturón ancho).
Está hecha con crochet nº 8 y queda como una talla 38.
Aquí el esquema:

Por arriba la prolongué con puntos altos, menguando periódicamente para darle forma adaptada a la cadera y cintura. Por detrás le hice una pequeña abertura.

El cinturón y las presillas las hice con la misma forma que la doble carretera que rodea todo el dibujo de hojas. Con un remate de cadeneta alrededor de punto enano.
Resulta trabajosa, pero merece l a pena. Combinando el color del cinturón (que se puede intercambiar y el forro) queda muy aparente.

1 comentario:

  1. Está muy hermosa gracias por compartir saludos 💖🌹

    ResponderEliminar