Blogging tips

sábado, 13 de diciembre de 2014

REGALA ARTESANÍA: IMÁN PARA TU NEVERA

También en Navidades, sorprende con detalles artesanales.

Esta es una muestra representativa, un pequeño imán para la nevera, pero en el BLOG podéis encontrar IDEAS DE TODO UN POCO
Las agujas son dos palillos de dientes a los que coloqué un abalorio de madera en el extremo cortando el piquito final y pegando con cola blanca. El pequeño tejido mejor lo hacemos con unas agujas normales y después ya lo traspasamos porque es bastante laborioso tejer en mini. Pero si queréis dedicarle pasión...
Dejamos una hebra larga y hacemos un pequeño ovillo final.
Por detrás un imán para tenerlo siempre presente (se consiguen fácilmente en paquetes de varias piezas en bazares y papelerías). Las atrevidas también lo pueden llevar como broche.

Si lo que ocurre es que no os atrevéis, que pensáis que no sabéis, que no vais a poder aprender ya...,ni hablar!! Todo es cuestión de probar, olvidar prejuicios, hacer pruebas ensayo-error a ver qué sale, disfrutar practicando, aprovechar incluso los fallos, reconstruirlos y darles una segunda oportunidad, en fin...DESEMPOLVAR LA CREATIVIDAD.



Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial, podéis recibir todas las entradas del blog con la suscripción por mail o seguirme en FacebookGoogleGoogle +YouTube y/o Pinterest.
Os espero!!