Blogging tips

viernes, 21 de marzo de 2014

ORGANIZADOR ESCRITORIO CON LATAS

Seguimos ordenando escritorios con mucho color y materiales reciclados. Esta vez nos ha tocado dar  nueva vida a unas latas de conserva de diferentes tamaños.
Y aquí el resultado, una graciosa representación familiar:


Fui guardando latas de de las que traen el interior también recubierto de una cobertura de pintura especial, que quedan con un mejor acabado para este tipo de trabajos. 
A las que tenían papel exterior, se lo quité y terminé de limpiar los restos de pegamento con un quitaadhesivo. Dos de ellas no tenían papel sino dibujo sobre la propia lata, con lo cual requieren más capas de pintura para cubrirla ( a medida que va secando lo vamos viendo).
Están pintadas con pinturas acrílicas. Parte de los dibujos también con pintura acrílica y las líneas con rotuladores permanentes. Por último, barniz brillante en spray.
Como iban a organizar la mesa estudio de mi hijo, hicimos una representación familiar: "el papá, la mamá, el niño, la casa, el coche y el jardín". Me falta el perro que pronto tendrá su huequecito...Parece un test proyectivo, je, je!!


Y termino con otra imagen de los detalles para quien se anime.
Ciao!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario