Blogging tips

miércoles, 4 de diciembre de 2013

PUNTOS BÁSICOS CROCHET Y ANILLO MÁGICO

A medida que el blog crece, voy recibiendo más peticiones de demostraciones en vídeo. Lo cierto es que al principio tenía muchas resistencias, porque la red está llena de vídeos magníficos y hay mucha gente que se dedica a ello de modo profesional.
Pero una cosa va llevando a otra, y como cada uno tenemos nuestros truquillos, si puedo aportar mi granito de arena para quién le sirva, seguiré incluyendo algunos "sketchs" con mis modos de hacer.
Para principiantes totales, un vídeo resumen con los puntos básicos del ganchillo: cadeneta, punto bajo o enano, punto alto, punto medio alto, punto doble alto, triple alto y punto raso.
 
 
 
Y para comenzar un tejido circular como para tejer un amigurimi, no puede faltar un "anillo mágico".
 
 
En próximas entregas: cómo cubrir una arandela y un abalorio, otros imprescindibles en bisutería y decoración con ganchillo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus vídeos para guiarnos en este mundo bello del ganchillo, yo recién me ha dado la comezón de hacer labores de este tipo y me ha resultado súper útil tu explicación. Gracias nuevamente y te seguiré para aprender de tí... saludos de Guadalajara, México. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras que me seguís animando. El tiempo no me llega para todo lo que me gustaría hacer, pero seguiré añadiendo cosillas.
      Cuenta conmigo para tus dudas, pero lo más importante es seguir experimentando.
      Un abrazo.

      Eliminar