Tanta decoración navideña y me faltaba la corona para la puerta del recibidor porque la que tenía había pasado a mejor vida las navidades pasadas. !!No puede ser!! Una mujer de recursos se fabrica una corona como sea en el último momento pero no puede recibir la Navidad tan sosamente.
-SOLUCIONADO-
La mar de sencilla pero resultona, por eso ha sido bautizada "corona último minuto".
Fabricada sobre un aro de cartón recortado, compás en mano, sobre la tapa de una caja.
Lo cubrimos con paciencia enroscando una cinta de regalo del dibujo preferido. Las hay monísimas y con motivos navideños, aunque yo escogí una de rayas multicolor que incluye una línea en dorado que no se aprecia demasiado en la foto. Lo más difícil es evitar molestas arrugas a medida que avanzamos dando vueltas y cobertura a la forma circular, pero con paciencia se llega a destino.
Las piñas son enanas, las había recogido un día de campo y las tenía guardadas para una buena ocasión como ésta. Están rociadas con spray dorado y pegadas en tríos con pistola de silicona.
Inicialmente pensaba completar la composición con bolas doradas pero al final me quedé con esta opción minimalista que me resultó más original.
Y el próximo año, ya veremos...
¡¡FELICES FIESTAS A TODOS-AS!!
Hola,
ResponderEliminarPrimero de todo, enhorabuena por el blog. Lo acabo de descubrir y me gusta todo lo que veo.
La corona me gusta mucho, pero ¿cómo la has colgado?
Muchas gracias y Feliz Año.
Gracias por tu comentario. Espero seguir viéndote por aquí ya que,de momento, no tengo intención de parar de enredar y compartir.
EliminarLa corona, como apenas pesa, está pegada con tres puntos de cinta adhesiva de doble cara. Sencillo y sin agujeros.