Blogging tips

jueves, 28 de julio de 2016

TOTE BAG RECICLANDO UNA FALDA

En verano ropa cómoda y bolsos amplios pero livianos de peso, dónde podamos llevar de un lado a otro, de todo un poco, "siempre cargadas por si...". 
Esta semana añado uno a la colección, cosido en un plis plas a partir de una falda globo de una conocida marca que enseguida identificaréis. Por su forma y decorados con cremalleras y bolsillos a los lados pensé que quedaría perfecta en esta segunda vida. 
La cremallera y las correas también son recicladas de la agonizante mochila de mi hijo(el resto ya no tenía remedio). Como veis, todo se aprovecha. 
El procedimiento, muy sencillo porque la hechura de la falda en globo era propiciatoria (fruncida por arriba y por abajo) y traía un estupendo forro. 
Sólo me tocó coser por arriba con paciencia la cremallera y después las correas.
Y por abajo, desde el revés, dar forma al fondo con unos pliegues a los lados y fijar todo bien con dos costuras reforzadas.
Listo para cargar y trotar!
Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial, podéis recibir todas las entradas del blog con la suscripción por mail o seguirme en FacebookGoogleGoogle +TwitterYouTube y/o Pinterest
Os espero!!