Blogging tips

sábado, 19 de marzo de 2016

CAMISETA PARA PAPÁ- SILUETAS CON PLASTIDECOR

19 de marzo- 2016, un año más felicitamos a todos los papás.
Difícil tarea, preparar un regalo que le guste...y sorprenda.
Como mi hijo y yo ya tenemos experiencia en estampados con plastidecor pensamos en una camiseta con silueta personalizada y mensaje.
Os dejo las fotos del proceso y unas pinceladas pero podéis repasar las explicaciones más detalladas y ver otras opciones en las primeras que hicimos para mi hijo camiseta estampada con plastidecor y otro modelo con flores para mí.                                                                                      





































Materiales: camiseta básica, siluetas con el dibujo que queremos estampar (decidimos si queremos rellenar la forma o el contorno, las dos opciones quedan estupendas), tijeras, virutas de de plastidecor de diferentes colores, plancha, una pieza de cartón para introducir dentro de la camiseta para evitar que traspase al planchar y papel de horno ( o servilletas si no tenéis) para cubrir y planchar encima.






















Estas son mis plantillas, después se recortan laboriosamente para dejar los huecos en los que depositamos las virutas de plastidecor para el estampado.


































QUE DISFRUTÉIS DE  UN FELIZ DÍA DEL PADRE!!
Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial, podéis recibir todas las entradas del blog con la suscripción por mail o seguirme en FacebookGoogleGoogle +YouTube y/o Pinterest
Os espero!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario