Blogging tips

viernes, 16 de octubre de 2015

LUNA LUNERA- COLLAR BOHO

Las apasionadas de los pequeños detalles, encontramos objetos valiosos allá por donde vamos y la naturaleza a menudo nos brinda formas caprichosas de inestimable valor. 
Ya conocéis mi pasión por piedras y conchas.
La de hoy no me negaréis que pedía a gritos convertirse en colgante. 





























Os la muestro más de cerca, ni tallada a propósito.
Con ese característico rostro de luna de cuento, cuarto menguante, ojo, nariz y boca incluidos, sólo hizo falta hacer el sujeta-colgantes con alambre de aluminio que se moldea muy fácil. Varias vueltas alrededor del extremo superior, aro para colgar y lo doblamos hacia abajo fijando por el revés con una gota de silicona caliente para mayor seguridad. 


























Para el collar empleé cordón encerado fino color marrón sobre el que fui alternando abalorios redondos de madera oscura, separados por otros circulares metálicos escoltados a ambos lados con unas arandelas de cáscara de coco.
Como siempre, pruebo diferentes combinaciones y me quedo con la que me gusta, intentando aprovechar restos de otros proyectos. 
Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial, podéis recibir todas las entradas del blog con la suscripción por mail o seguirme en FacebookGoogleGoogle +YouTube y/o Pinterest
Os espero!!