Blogging tips

viernes, 28 de abril de 2017

MOCHILA SOBRE

Después de una breve pausa regreso con una mochila cargada de buenas intenciones, aunque el tiempo nunca llega para hacer todo lo que una quisiera.
Es la típica mochila de tela en corte rectangular pero si en lugar de fruncir por arriba le cosemos una cremallera doblando las telas por la mitad en perpendicular, el acabado será de lo más original.

Costura básica partiendo de un trozo de tela rectangular, más otros pequeños para el bolsillo interior y las presillas (en la parte inferior una en cada esquina y otra en el centro, y en la superior una a cada lado de la cremallera). La foto muestra cómo doblamos la tela para colocar la cremallera. 
En el cierre de la cremallera le puse un cierre mosquetón (acompañado de unos adornos colgantes) que sirve fijarla en una presilla inferior cuando la llevamos colgada y soltarla cuando queremos abrir la mochila al máximo. 
Creo que con unas imágenes sobran explicaciones, una tela vistosa y a pasear la merienda. 

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial, podéis recibir todas las entradas del blog con la suscripción por mail o seguirme en FacebookGoogleGoogle +TwitterYouTube y/o Pinterest
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario