Blogging tips

jueves, 2 de febrero de 2017

FALTRIQUERA PATCHWORK PARA ELLA Y VAQUERA PARA ÉL

Prácticos regalos de reciclaje para ella y para él.
¡Que San Valentín está a la vuelta de la esquina!
Hace unas semanas compartía una riñonera en tela de vaquero reciclado y prometía emparejarla. 
Pues aquí está su media naranja: una faltriquera en patchwork aprovechando varios retales, forrada y adornada con un pequeño corazón. 
En esta ocasión aproveché un bolsillo interior de una vieja mochila porque la cremallera me venía perfecta y también la tela de nylon como forro. 
Con varios retales monté la tela que se cose por el revés, fijándola al borde de la cremallera.
Por la parte de arriba de la misma una especie de solapa trasera que permite un doble bolsillo (alante con cremallera, el bolsillo va por dentro del forro y atrás con velcro, entre el forro y la tela trasera).
A ambos lados de la cremallera se cosen unas piezas dobladas de cinta para atar sobre ellas el cordón con el que podemos llevar la faltriquera a la cintura, o colgarla como bandolera cruzada desde los hombros o colocar unos cierres metálicos como veis en la foto y suspenderlo de las presillas del pantalón.
Las explicaciones de la versión masculina las podéis revisar en el tutorial previo, haciendo click AQUÍ. Os dejo de nuevo el resumen en imágenes. 
¿Viajamos juntos?
Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial, podéis recibir todas las entradas del blog con la suscripción por mail o seguirme en FacebookGoogleGoogle +TwitterYouTube y/o Pinterest
Os espero!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario