Blogging tips

miércoles, 31 de julio de 2013

AVISO PARA SUSCRIPTORES y ACLARACIONES

Quería dar un aviso general para aquellos que estáis recibiendo las nuevas entradas del blog de forma automática por mail.
Por favor, no contestéis a esos correos porque a mi no me llega nada y quizás os quedáis esperando una respuesta. Como son envíos automatizados de blogger, las respuestas se pierden en el sistema.
Para poner un comentario, sugerencia, duda, hacer un encargo, lo que sea...tenéis que utilizar el espacio que se ofrece en el blog debajo de cada entrada nueva donde pone "COMENTARIOS", o bien, el "FORMULARIO DE CONTACTO" que se ve al final de la página.
Muchos ya lo están haciendo y yo procuro dar respuesta a todos, clarificando dudas, en la medida que el tiempo me lo permite.
También os pido que no preguntéis por vídeos más extensos porque no es la idea que tengo para mi blog (hay muchos otros en la red y son estupendos si necesitáis explicaciones muy detalladas).
Yo soy de las que pasan de largo la mayoría de los vídeos y voy solo al detalle de lo que me interesa, hay muchas cosas que se repiten y que solo alargan el procedimiento o que podemos hacer de diferentes modos y conseguir lo que buscamos dándole un toque personal (se trata de ser creativos). Además, como no es mi actividad principal, no le puedo dedicar tanto tiempo. Suelo tener varios proyectos iniciados a la vez y los voy finalizando a ratos (resultaría un poco complicado montar el vídeo completo, os lo prometo).
Gracias a todos-as por estar ahí y animarme a seguir.
Lidia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario